miércoles, 14 de agosto de 2013

Delincuencia Juvenil Argentina

Delincuencia Juvenil Argentina


Un porcentaje importante de los jóvenes argentinos se encuentran influenciados por la cultura de pibes chorros. Solamente el caminar por las calles de Buenos Aires nos confirma la hipótesis. Por supuesto, no todos nuestros jóvenes terminan en la delincuencia pero el fenómeno de los pibes chorros y las villas miseria son elementos de una cruda realidad argentina. Debemos tener en cuenta que el incremento de los delincuentes juveniles es inversamente proporcional a la recesión económica. El alcohol y las drogas son elementos cotidianos en la vida de los jóvenes delincuentes; contribuyen y afloran un verdadero sentimiento de agresión y violencia, que muchas veces termina con la muerte de propios y ajenos.

Para más información, solicite al autor por correo electrónico, el trabajo de investigación "Delincuencia Juvenil Argentina - Pibes Chorros".

 Lic. Ricardo Lupo Imagen obtenida de: www.elobservatodo.clPublicado por Ricardo Martín Lupo en 18:41Etiquetas: Delincuencia Juvenil, Delincuentes, Delito de Menores, Inimputabilidad, Jóvenes Delincuentes, Maras, Pibes Chorros, Villa Miseria

(Fuente:
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CEYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fpfslupo.blogspot.com%2F2008%2F01%2Fdelincuencia-juvenil-argentina.html&ei=d3wLUqz0H9OI2gXn1oCYDg&usg=AFQjCNE05m10whBG0qgCr5gpw048XxiGLg&sig2=hleHU5X3iLqISRj76rOQyA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario